Los precios de Karting Sevilla te sorprenderán… La flota de karts más numerosa, los más potentes, el circuito más grande, la mejor organización…

¡PERO LOS PRECIOS MÁS BAJOS!

Te presentamos los productos actuales de Karting Sevilla para sesiones individuales y de grupo. Alquilar un potente kart en un gran circuito nunca ha sido tan asequible… ¿No te lo crees? Mira, mira:

TARIFAS INDIVIDUALES PARA ADULTOS

La mejor manera de disfrutar de nuestros servicios de alquiler de karts, solo o con amigos. Disponemos de tres categorías a elegir (kart Sodi RT8 con diferentes potencias y características), consulta los requisitos de cada una antes de hacer una reserva o una compra de vale regalo. En una misma sesión correrán karts de diferentes categorías a la vez, por lo que los mismos componentes de un grupo pueden elegir en cuál montar. El personal de pista podrá cambiar de categoría a los participantes que no controlen correctamente el kart elegido por motivos de seguridad.

Las sesiones tienen una duración de 15 minutos y entrarán en pista a la vez usuarios adultos de diferentes grupos hasta completar el aforo de karts. Comparte la pista con otros pilotos y marca un gran tiempo por vuelta para colocarte arriba en el ranking. Al finalizar la primera sesión, nuestro sistema de clasificación average determinará los resultados en función de las mejores vueltas de cada piloto. En la segunda, se clasificará por la media de tiempoAunque no te hayan podido adelantar tus amigos, en los resultados se verá claro quién ha hecho los mejores tiempos y, por tanto, quién habrá quedado por delante. Podréis consultar los tiempos de todas las vueltas que habéis dado en la app RaceFacer.

Para los participantes de un grupo sin reserva previa confirmada, no se garantiza disponibilidad ni de pista ni de categoría, deberán correr en el kart que haya disponible, si es que lo hubiese. Además, si en la reserva indicas un número determinado de participantes, solo garantizamos la categoría y número de sesiones para ese número exacto. Aconsejamos hacer una Reserva Online, donde podrás elegir el tipo de kart y la hora de inicio que más te convenga, entre las opciones disponibles. Comprueba la política de cancelación y la elección de hora y categoría antes de proceder al pago. 

Si necesitas ayuda, manda un WhatsApp al 647 35 38 53. Sentimos no poder anotar reservas mediante llamadas telefónicas.

PISTA EXCLUSIVA PARA GRUPOS

Si deseas disfrutar de la pista en exclusiva para tu grupo, con medalla para los 3 primeros y hoja de tiempos personalizada, te interesará reservar la modalidad de carrera con salida desde parrilla con el siguiente formato:

– Vuelta de reconocimiento de pista.

– Clasificación de 15 minutos.

– Carrera con parrilla de salida de 15 minutos.

Puedes elegir cualquiera de nuestras categorías para esta modalidad, Senior, Plus o Extreme, consulta las tarifas y requisitos para ver cuál se adapta mejor a tu grupo. Es obligatorio realizar una reserva previa por WhatsApp, al 647 35 38 53 y realizar el pago por adelantado para dejar la fecha reservada.

ELIGE LA MEJOR OPCIÓN

Elige Karting Sevilla

SESIÓN JUNIOR

Los menores de 7 a 16 años que midan más de 1’30 metros pueden disfrutar de nuestra pista de adultos con un kart Junior (LR5, 5 CV y 160 CC). La sesión de 15 minutos tiene un precio de 22 euros por persona y la doble sesión de 15 minutos, 40 euros por persona. Puedes hacer la reserva directamente por nuestro apartado de reserva online. Comprueba que el menor cumple con los requisitos de edad y altura antes de reservar, el personal de pista podrá aconsejar la anulación de la sesión si cree que el menor no cumple los requisitos mínimos de acceso. En ese caso, no se realizará la devolución del importe pagado por lucro cesante. 

Se compartirá la pista con otras familias hasta completar el aforo de karts disponibles, por lo que no garantizamos disponibilidad sin una reserva previaLos adultos que deseen acompañarlos en la misma sesión, podrán hacerlo en nuestra flota Senior, a 18 euros por persona la sesión de 15 minutos o 30 euros por persona, en el caso de la doble sesión. Los adultos deben extremar la precaución y adecuar la velocidad. Si te interesa reservar la pista en exclusiva para vuestro grupo, consulta toda la información aquí. Si necesitas más información o ayuda para la reserva, contacta con nosotros por WhatsApp, al 647 35 38 53.

PISTA INFANTIL

Para la diversión de toda la familia ofrecemos dos categorías diferentes en nuestra pista infantil, más pequeña pero a la vez más divertida. En ella, los más peques podrán disfrutar de la velocidad y la adrenalina. Podrán pilotar solos un Alevín, si llegan a la altura y edad mínima requerida, o montar en el Tándem Biplaza, donde un adulto llevará el control del vehículo, paseando a los más pequeños. Disponemos de tres modelos de karts en la categoría Alevín, donde el monitor de pista determinará el adecuado para cada niño, según su altura y edad. 

En la pista infantil es obligatorio hacer una reserva previa para garantizar la realización de la sesión. Es importante que compruebes correctamente que el menor cumple los requisitos de acceso antes de hacer la compra del ticket, vale regalo o reserva, ya que, si compras un ticket para una categoría o haces la reserva, pero el personal de pista no considera que el menor cumpla los requisitos mínimos, la empresa se reserva el derecho de cambiar de categoría al participante y a no realizar la devolución de la señal entregada o el importe total por lucro cesante.

Desde nuestro apartado de Regalos y Tickets podrás adquirir un vale regalo único e inolvidable para cualquiera de las categorías infantiles. Consigue un precio exclusivo en ambas categorías adquiriendo tu ticket en la máquina expendedora.

ONBOARD KARTING SEVILLA

¿CUÁL ES EL HORARIO DE APERTURA?

Actualizamos nuestro horario cada semana. Ten en cuenta que nuestros horarios pueden variar dependiendo de la temporada (verano, invierno, navidades, etc…) o por la realización de eventos concertados. Si quieres conocer nuestro horario entra AQUÍ.

¿CÓMO PUEDO RESERVAR EN KARTING SEVILLA?

Para realizar una reserva, consulta las condiciones en COMO RESERVAR y si ya sabes como funciona, solo tienes que acceder a RESERVAS ONLINE, elegir el día, la hora y el producto deseado.

NOTICIAS Y PROMOCIONES

¡Los precios de Karting Sevilla no son lo único que te puede interesar! No olvides echar un vistazo a nuestro apartado de NOTICIAS Y PROMOCIONES para comprobar si existen descuentos y ofertas para completar tu visita!

ESTAMOS EN ALCALÁ DEL RÍO

a solo 25 kilómetros de Sevilla