Karting Sevilla Cabecera

Los precios de Karting Sevilla te sorprenderán… La flota de karts más numerosa, los más potentes, el circuito más grande, la mejor organización…

¡PERO LOS PRECIOS MÁS BAJOS!

Te presentamos los productos actuales de Karting Sevilla para sesiones individuales y de grupo. Alquilar un potente kart en un gran circuito nunca ha sido tan asequible… ¿No te lo crees? Mira, mira:

TARIFAS INDIVIDUALES

La mejor manera de disfrutar de nuestros servicios de alquiler de karts. Ya sea solo o con amigos. Comparte la pista con otros usuarios y marca un gran tiempo por vuelta para colocarte arriba en el Ranking.

TARIFAS INDIVIDUALES MIXTAS

Disfruta de una agradable sesión con la familia en la pista, cada piloto en su categoría de kart según la edad del participante. ¡En este apartado los peques son los campeones!

TARIFAS DE GRUPO

Compite contra tus amigos, familia o compañeros por la mejor posición. En las tarifas de grupos con carrera ¡Tendréis la pista para vosotros solos!

Añade Packs adicionales a tu grupo de más de 8 participantes para que el evento sea 10 de 10.

¿QUIERES HACER UN REGALO? ¡PINCHA AQUÍ!

¿COMO PUEDO RESERVAR EN KARTING SEVILLA?

Para realizar una reserva, solo tienes que acceder a RESERVAS ONLINE, elegir el día, la hora y el producto deseado.

NOTICIAS Y PROMOCIONES

¡Los precios de Karting Sevilla no es lo único que te puede interesar… No olvides echar un vistazo a nuestro apartado de Noticias y Promociones para comprobar si existen más descuentos y ofertas que te puedan interesar!

CONDICIONES GENERALES

  • Para realizar reserva, rellene el formulario en RESERVAS ONLINE o envíe un Whatsapp al 654 353 853.
  • Todas las actividades se realizan en el circuito de 1560 metros de longitud.
  • Sujeto a disponibilidad. No se garantiza la disponibilidad para sesiones no reservadas, así como la ampliación, modificación de categoría o el número de personas en las reservas confirmadas.