Cabecera Karting Sevilla 2022

Los precios de Karting Sevilla te sorprenderán… La flota de karts más numerosa, los más potentes, el circuito más grande, la mejor organización…

¡PERO LOS PRECIOS MÁS BAJOS!

Te presentamos los productos actuales de Karting Sevilla para sesiones individuales y de grupo. Alquilar un potente kart en un gran circuito nunca ha sido tan asequible… ¿No te lo crees? Mira, mira:

TARIFAS INDIVIDUALES PARA ADULTOS

La mejor manera de disfrutar de nuestros servicios de alquiler de karts, ya sea solo o con amigos. Comparte la pista con otros usuarios y marca un gran tiempo por vuelta para colocarte arriba en el ranking. Es factible que en la misma sesión coincidan nuestras 2 categorías de karts en pista.

Para garantizar la entrada a pista es aconsejable realizar una reserva previa. Puedes hacerlo en el apartado de Reserva Online. Si necesitas ayuda, manda un Whatsapp al 647 35 38 53.

TARIFAS DE GRUPO

Los grupos con un mínimo de 6 participantes (mayores de 16 años) podrán competir en una doble sesión especial con otros usuarios, a 30€ por persona. Si alguno prefiere correr con la categoría Plus, podrá hacerlo pagando 35€. Al terminar la primera sesión, nuestro sistema de clasificación average determinará los resultados en función de las mejores vueltas de cada piloto. En la segunda sesión, se clasificará por la media de tiempo.

Recibiréis la hoja de clasificación en la que aparecerán únicamente los participantes de vuestro grupo. Aunque no os hayáis cruzado en pista, en los resultados se verá claro quién ha quedado por delante y los tiempos de todas las vueltas que habéis dado. Además, el primer clasificado ganará una medalla por haber batido a sus compañeros. ¿Serás tú el ganador?

Para los grupos de 18 participantes o más, mayores de 16 años, tenemos la Megarace. Este evento tiene una serie de condiciones obligatorias:

Es exclusivamente para grupos de 18 participantes, como mínimo.
Es obligatorio contactar por WhatsApp con nosotros, al 647 35 38 53, para determinar la posibilidad de realizar la carrera, la fecha y la hora.
El precio de este evento es de 39 euros por piloto. Además de la reserva previa, es necesario realizar un pago completo por adelantado y sin derecho a devolución de 702 euros, que serían los 39 euros de los 18 participantes. A partir del piloto número 18, los 39 euros de cada uno se pagarán en taquilla el día del evento.
Todas las personas deben llegar puntuales el día de la carrera, pues si no se presentan o llegan con mucho retraso y no pueden entrar a la pista, perderán la señal entregada y el derecho a participar en la carrera.

Esta modalidad es perfecta para grupos grandes y competitivos. Habrá una salida desde parrilla y pista exclusiva para el grupo, así como una medalla para los 3 primeros de la carrera. Se hará con nuestra flota Senior y tendrá el siguiente formato:

Vuelta de reconocimiento de pista.
Qualy de 15 minutos.
Carrera de 15 minutos.

Recuerda que para este evento es necesario contactar previamente por Whatsapp, al 647 35 38 53.

TARIFAS MIXTAS PARA MENORES

Para la diversión de toda la familia ofrecemos las sesiones mixtas. En las mismas, podrán entrar a la vez todas estas categorías compartiendo pista con otras familias hasta completar el aforo de los karts existentes. Dependiendo de la edad y corpulencia de cada participante, podrá pilotar en una categoría u otra. Más abajo puedes ver los requisitos de altura, edad y complexión mínima de cada niño para participar en cada una de ellas. En taquilla disponemos de un sistema de medición para comprobar la veracidad de las características de cada participante.

Es obligatorio realizar una reserva previa para todas las categorías de sesión mixta desde el apartado de reserva de nuestra web. Si reservas una sesión para cualquier participante o categoría, pero el personal de pista no considera que cumpla los requisitos mínimos o la información dada es errónea, la empresa se reserva el derecho de no ofrecer la sesión a este participante. Comprueba correctamente que el menor cumple los requisitos de acceso antes de realizar la reserva.

Es importante reservar todas las sesiones y número de participantes que deseen disfrutar, ya que no se garantiza la disponibilidad de experiencias no reservadas.

En la sesión mixta pueden entrar los mayores de 16 años que deseen acompañar a los niños en una misma tanda. Hay que tener siempre en cuenta que la prioridad es de los pequeños, por lo que los adultos tendrán que extremar la precaución en pista y no podrán alcanzar gran velocidad durante la sesión. Los acompañantes mayores de 16 años no tienen que reservar con antelación.

ONBOARD KARTING SEVILLA

ELIGE LA MEJOR OPCIÓN

Elige Karting Sevilla

¿CUAL ES EL HORARIO DE APERTURA?

Actualizamos nuestro horario cada semana. Ten en cuenta, que nuestros horarios pueden variar dependiendo de la temporada (verano, invierno, navidades, etc…) o por la realización de eventos concertados. Si quieres conocer nuestro horario entra AQUÍ.

¿COMO PUEDO RESERVAR EN KARTING SEVILLA?

Para realizar una reserva, consulta las condiciones en COMO RESERVAR y si ya sabes como funciona, solo tienes que acceder a RESERVAS ONLINE, elegir el día, la hora y el producto deseado.

NOTICIAS Y PROMOCIONES

¡Los precios de Karting Sevilla no es lo único que te puede interesar!… No olvides echar un vistazo a nuestro apartado de Noticias y Promociones para comprobar si existen más descuentos y ofertas que te puedan interesar!

ESTAMOS EN ALCALÁ DEL RÍO

a solo 15 minutos de Sevilla

CONDICIONES GENERALES

  • Para realizar reserva, rellene el formulario en RESERVAS ONLINE o envíe un Whatsapp al 654 353 853.
  • Todas las actividades se realizan en el circuito de 1560 metros de longitud.
  • Sujeto a disponibilidad. No se garantiza la disponibilidad para sesiones no reservadas, así como la ampliación, modificación de categoría o el número de personas en las reservas confirmadas.