Karting Sevilla Cabecera

COMO RESERVAR EN KARTING SEVILLA

Antes de realizar su reserva online en Karting Sevilla deberá tener en cuenta lo siguiente:

Solo podrá realizar la reserva online con 12 Horas de antelación al menos a la sesión deseada. Una vez pasado este tiempo, no será posible realizar la reserva online.

Tenga claro que modalidad desea reservar: Sesiones con menores de 16 años acompañados por un adulto (10 minutos) o bien Sessiones para mayores de 16 años (15 minutos).

TARIFAS INDIVIDUALES PARA MAYORES DE 16 AÑOS

  • Son sesiones de 15 minutos
  • No es necesario indicar el número exacto de participantes. No hay problema si al final hay algún participante mas o menos de los anotados en la reserva siempre que sean mayores de 16 años.
  • En la reserva del producto Doble Sesión, solo se deberá realizar una reserva del producto por participante.

TARIFAS INDIVIDUALES PARA FAMILIAS

  • Son sesiones de 10 minutos
  • Solo es necesario realizar reserva para categoría Alevín (De 4 a 8 años y 110cm de altura) o categoría Junior (De 9 a 15 años y 135cm de altura)
  • Los adultos que acompañen a los menores en las sesiones mixtas de Familia, no será necesario que realicen la reserva previa.

SI TIENE ALGUNA DUDA, O QUIERE REALIZAR SU RESERVA EN HORARIO DISTINTO AL QUE LE OFRECE LA RESERVA ONLINE, PONGASE EN CONTACTO CON NOSOTROS ENVIANDO UN EMAIL A reservas@kartingsevilla.com Y ATENDEREMOS SU PETICIÓN.

¿CUAL ES EL HORARIO DE APERTURA?

Actualizamos nuestro horario cada semana. Ten en cuenta, que nuestros horarios pueden variar dependiendo de la temporada (verano, invierno, navidades, etc…) o por la realización de eventos concertados. Si quieres conocer nuestro horario entra AQUÍ.

SI HA LEIDO Y COMPRENDIDO ESTAS INDICACIONES SIGA CON SU RESERVA.