Te mostramos los horarios de Karting Sevilla para que ajustes tus planes para venir a visitarnos

¡Haz un hueco en tu agenda para disfrutar de los karts más potentes, la flota más numerosa y el circuito más grande de toda la provincia de Sevilla! Revisa a continuación los horarios de Karting Sevilla. Estos horarios se actualizan cada semana ¡Ven a visitarnos, no te arrepentirás!

VALE, YA SE EL HORARIO DE APERTURA DE ESTA SEMANA ¿Y AHORA QUE?

Lo primero que te interesa saber es nuestras TARIFAS DE PRECIOS para elegir el producto que más te interese.

Te recomendamos que revises nuestras NOTICIAS Y PROMOCIONES para comprobar si existen ofertas y descuentos que puedas aprovechar en el día de tu visita. ¡Aprovecha las oportunidades que publicamos, te pueden interesar!

Para poder disfrutar de nuestros servicios de una manera óptima para evitar esperas y comprobar disponibilidad, es realizar una RESERVA ONLINE. Aunque pueda aparecer el horario de apertura como «abierto al publico», es posible que la alta demanda de reservas, realización de eventos u otros motivos, puedan acarrear que no sea posible alquilar karts en ese momento en la visita sin reserva, por eso recomendamos encarecidamente realizar una reserva a través de nuestra web o al menos realizando la consulta a través de vía teléfónica o Whatsapp al 647 353 853.

Es necesario registrarse en RaceFacer, nuestro sistema de cronometraje y red social para poder sacar el ticket de pista el día de la visita, por lo que es necesario realizar el REGISTRO ONLINE antes de poder gestionar tu acceso a pista y el de todos los usuarios que participen en la sesión.

*El horario de apertura, así como los precios y promociones pueden variar. Las promociones, ofertas y descuentos no son acumulables. No se garantiza la disponibilidad sin reserva previa online confirmada realizada.