NUESTRA APP DE CRONOMETRAJE – TUTORIAL RACEFACER

Con este tutorial de Racefacer, aprenderás a activar tu cuenta para poder acceder a sus servicios. Además, estar registrado en este sistema es necesario para solicitar cualquier servicio de alquiler de karts en Karting Sevilla.

Racefacer, es la App de cronometraje que utiliza Karting Sevilla. Cuando realizaste el registro en tu primera visita a nuestro circuito, creaste tu propio perfil de usuario. En este perfil encontrarás la información detallada de tus sesiones realizadas, puntos obtenidos, posición en el Ranking global de records de vueltas rápidas y más. El dato de tus kilómetros recorridos te darán acceso a poder probar nuestros Phoenix. Puedes personalizar tu perfil con tu foto. Presume ante tus amigos de tus mejores vueltas…

¿COMO ACTIVAR MI PERFIL EN RACEFACER?

Consigue tu perfil gratuito en RaceFacer realizando los siguientes pasos:

  1. Completa tu registro en nuestro circuito.
  2. Accede a tu correo electrónico.
  3. Abre el correo enviado por RaceFacer (Revisa la carpeta Spam).
  4. Pincha en el enlace de Activación de Cuenta.
  5. Crea tu contraseña de acceso.
  6. Descarga la App de Raceface y accede a tu perfil!

¿QUE HAGO NO RECUERDO MI CONTRASEÑA?

Si no recuerdas tu contraseña, o no se envió el correo de RaceFacer de Activación de Cuenta tras tu registro, pulsa «¿Olvidó su contraseña?» en el acceso al perfil de la App, y se enviará un correo electrónico (Revisar Spam) para restablecer la contraseña de acceso.

DESCARGA LA APP GRATUITA DE RACEFACER

Descargar App RaceFacer Google Play

>>> App de RaceFacer en Google Play <<<

Descargar App Racefacer en Apple Store

>>> App de RaceFacer en Apple Store <<<

Racefacer pone a tu disposición una aplicación muy sencilla de utilizar, donde podrás editar tu perfil de usuario para que tus rivales vean una espectacular presentación sobre ti, además de toda la información importante para ver tus mejores dotes de piloto ¿A que estás esperando para descargar la APP y activar tu cuenta? ¡Suma kilómetros de experiencia en Karting Sevilla! ¡Registrarse es gratis!