RESERVAS DE SESIONES

¿Que hago si no llegamos a formar un grupo de al menos 8 adultos?

No te preocupes, en Karting Sevilla siempre te damos solución… Para grupos reducidos, de menos de 8 participantes para cualquier categoría, contacta con nosotros a través del mail reservaskartingsevilla@gmail.com, indicándonos número de personas y edades de los mismos, fecha y hora aproximada de vuestra preferencia, y te gestionaremos una reserva.

Cuando te confirmemos la reserva, tendrás que hacer el pago de la señal del número sesiones aceptadas a través del siguiente enlace:

ENTRAR EN PASARELA DE PAGO

Las tarifas aplicables son las siguientes:

*Condiciones:

  • Se deberá asistir con al menos 15 minutos de antelación a la reserva para completar verificaciones administrativas.
  • Reservar una sesión y no asistir a la misma, supondrá la pérdida del importe. Podrá anular la reserva de todas las sesiones confirmadas exclusivamente enviando un correo electrónico con 24 horas de antelación a la reserva, a reservaskartingsevilla@gmail.com, indicando en asunto “ANULACIÓN DE RESERVA” y explicando el motivo de la anulación, nombre completo, fecha y horas reservadas. En este supuesto, el importe total, se validará para la siguiente reserva, no superior a 90 días, a solicitar a través de correo electrónico a reservaskartingsevilla@gmail.com.
  • Las reservas de sesiones serán efectivas solo si la hemos confirmado y hemos recibido el pago en tiempo y forma.
  • En los datos de pago será obligatorio indicar en «Concepto» el código de activación que se le haya indicado.
  • No se garantiza la disponibilidad de sesiones sin reserva previa.

1
Hola!
¿En que podemos ayudarte?
Powered by
Translate »