EVENTO DE EMPRESA

EN KARTING SEVILLA PREPARAMOS TU EVENTO DE EMPRESA

Si estas planeando realizar un evento de empresa próximamente, en Karting Sevilla disponemos de una amplia variedad de posibilidades para realizar diferentes eventos personalizados, como comidas de empresa, presentaciones, actividades de Team Building, juegos, etc… Todo con una alta calidad, compromiso y a unos precios muy competitivos.

Cartel Preparamos tu Evento de Empresa

 

¿QUIÉNES SOMOS?

Contamos con más de 13 años de experiencia en el sector. Nuestras instalaciones tiene unas dimensiones equivalentes a dieciséis campos de fútbol, trazado de 1566 metros de cuerda y 10 metros de anchura, la flota de karts más numerosa (35 karts) y con más potencia (de 17cv) de toda la provincia de Sevilla. Amplia terraza con bar-cafetería con barbacoa, salón-comedor interior con un aforo de 40 personas, en la que podrá comer y/o realizar charlas o presentaciones de productos. Disponemos de un amplio parking gratuito con capacidad para un gran número de vehículos. Estas cifras nos hace ser una referencia a nivel nacional en este gremio.

Podemos ofrecerte, desde una recepción informal con barbacoa, a menús a la carta con comida casera a concretar a tu gusto.

¿COMO SERÍA LA ACTIVIDAD EN KARTING?

La actividad en Karting totalmente personalizado a tu perfil de empresa, pues desde un mínimo de 8 participantes, hasta un máximo de 33 pilotos pueden entrar a la vez en pista, realizando una sesión de clasificación para conformar la parrilla de salida, para una carrera con salida con semáforo al más puro estilo Fórmula 1. Para más participantes, el evento podría ser más adaptado, con carreras por turnos de grupos o como una carrera de resistencia por equipos, en el que podrían participar incluso más de 200 personas. Con esta última opción podrían disfrutar de una carrera realizando paradas en boxes, cambios de pilotos y por consiguiente, estrategias de equipo…

¿COMO PUEDO SOLICITAR ESTE SERVICIODE EVENTO DE EMPRESA?

Para solicitar y adaptar nuestros servicios a tu evento de empresa, solo tienes que ponerte en contacto con nosotros y te asesoraremos para obtener la mejor opción para conseguir tus mejores expectativas.

Para más información y reservas:

Tlf. y Whatsapp:

647 353 853

email:

reservas@kartingsevilla.com

Web:

www.kartingsevilla.com

Dirección:

A-8006, km 6 (Alcalá Del Río)

Share Post :

MÁS NOTICIAS Y PROMOCIONES