Instalaciones

Instalaciones

En Alcalá del Río a tan sólo 15 km de Sevilla, disponemos de unas instalaciones de 80.000 metros cuadrados para la práctica segura de pruebas de velocidad, organización de eventos y exhibiciones relacionadas con el mundo del motor.

Más de 10 años de experiencia en el sector nos avalan. Evolucionando año tras año nuestras instalaciones. Renovando la flota de karts disponibles y mejorando la organización.

Con uno de los Paddocks más amplios de Andalucía, con multitud de ventajas y posibilidades para los usuarios. Una nave con aparcamientos individuales, privados y protegidos para karts y motos propias. Para evitar así continuos desplazamientos del vehículo al circuito.

Varias secciones de gradas y zonas con visibilidad óptima a todo el circuito para poder disfrutar de la emoción de la competición.

Parking privado gratuito para todos los asistentes en el recinto.

Trazado circuito

Circuito

Con una cuerda total de 1560 metros , es uno de los más largos, amplios, seguros y técnicos de toda Andalucía.

10 curvas a derecha y 6 a izquierda, lo hacen uno de los trazados más técnicos conocidos. Con amplias escapatorias y un gran PitLane.

Con posibilidad de utilizar variantes del trazado para diferentes eventos, además de zona OffRoad para Supermotard.

Iluminación nucturna de todo el trazado para una visión óptima.

Bar

Bar cafetería

En el centro de nuestras instalaciones, podrá tomar un descanso entre tanda y tanda o pasar una magnífica velada con su familia o amistades a unos precios realmente competitivos. Podemos organizar su comida de empresa, eventos publicitarios o celebraciones de cumpleaños, comuniones, etc.

Gran variedad de platos a elegir, además de barbacoa.

Amplia terraza con veladores protegida de cualquier condición climática como lluvia, frío…

Un lugar perfecto para relajarse después de una agradable carrera con los amigos/as y comentar las sensaciones experimentadas.